La mejor alternativa de ManyChat: Pymebot

ManyChat es uno de los programas de chatbot más populares que te permite crear bots de Facebook dentro de Messenger. Pymebot, por otro lado, le brinda la capacidad de crear un bot en Facebook Messenger sin limitaciones.

La intención de un chatbot es automatizar sus tareas repetitivas y lentas, lo que le ayuda a ahorrar tiempo en el servicio al cliente y luego dedicarlo a otras tareas de alto nivel. Por lo tanto, cuando se trata de facilidad de uso y diseño del flujo de conversación del chatbot, la interfaz y la experiencia del usuario son esenciales para que los usuarios puedan comprender fácilmente la plataforma y construir el chatbot para su negocio.

ManyChat le permite usar su servicio de forma gratuita, pero la mayoría de las funciones están desactivadas para las cuentas gratuitas. Además, van a limitar el número de suscriptores para usuarios gratuitos. A partir del 1 de febrero de 2021, las cuentas gratuitas con más de 1000 contactos ya no podrán enviar un mensaje sin la versión pro. Por lo tanto, ManyChat ya no será gratuito porque 1000 suscriptores no son nada para un negocio. Puede probar su servicio con 1000 suscriptores. Cuando llega a 1000 suscriptores, debes pagar para usar su servicio.

Si tiene más de 1,000 suscriptores (1,000-5,000), debe pagar $ 45 por mes para usar el servicio ManyChat. Cuanto más suscriptor obtenga, ManyChat le cobrará más. Por 100,000 suscriptores cobran $ 435 por mes. Esta es una gran cantidad para gastar mensualmente en un servicio de chatbot. Ahora es el momento de buscar una mejor solución.

La mejor alternativa a ManyChat es Pymebot. Nuestra plataforma tiene todas las funciones que ManyChat ofrece para una cuenta profesional. No solo eso, Pymebot es un generador de chatbots mucho más poderoso que ManyChat. Además, Pymebot es muy rentable. Pague una cuota fija cada mes sin importar la cantidad de suscriptores que tengas. A diferencia de ManyChat, Pymebot no lo limita a sus suscriptores.

Pymebot no es solo un creador de chatbots, es el mejor software de marketing multicanal.

Las características clave de Pymebot son:

  • Creador de tiendas de comercio electrónico en Messenger
  • Menú digital y generador de código QR para restaurante
  • Difusión OTN en Messenger
  • Messenger Chatbot
  • Bot de comentarios de Facebook
  • Bot de comentarios de Instagram
  • Email Marketing
  • SMS Marketing

Además, puede utilizar Pymebot como un embudo de ventas para su negocio. Pymebot es muy fácil de usar, tienen muchos videos tutoriales (Actualizándose). También puede consultar su blog para conocer más sobre todas las funciones que tienen.