Preguntas Frecuentes

Contestamos las preguntas que sabemos pudieran ser las más frecuentes para ti…
¡Hello! Estoy diciendo cosas muy buenas para ser ciertas…
son ciertas y nos importas… ¡A leer! .

1. ¿QUÉ ES UN CHATBOT?

Un chatbot es un sistema de automatización que genera conversaciones de forma inteligente, ya sea con respuestas genéricas o pre determinadas en base a palabras claves

3. QUÉ HACE PYMEBOT

Pymebot, es un asistente virtual que facilita tu Community Management en Facebook, que responde de forma automática comentarios en cualquier Fan Page o Messenger de Facebook, crea bot y campañas de automatizacion.

5. ¿ES SEGURO Y APROBADO POR FACEBOOK PARA USARLO?

¡Sí! Nuestro sistema fue probado y aprobado por Facebook. ¡Así que puedes usarlo de forma legítima en tus páginas! Pero como cualquier otra plataforma, no se puede abusar de uso para evitar ser penalizado por Facebook. ¡Todos los excesos son negativos!

7. ¿SON UN NEGOCIO REAL Y LEGÍTIMO?

¡Sí! Puedes sentirte en completa seguridad. Somos un producto SaaS de la empresa RCM Soluciones, compañía con más de 8 años de servicio en el mercadeo digital, ubicada Colombia.

2. ¿CUÁN RÁPIDO ES EL PROCESO?

Tan fácil como elegir el plan con el que quieras comenzar,  crear una cuenta 7 Gratis en nuestra plataforma, importar tu cuenta de Facebook, seleccionar la Página que deseas utilizar y ¡Listo!

4. ¿CÓMO SE CONFIGURA EL BOT?

Una vez importas tu página al sistema, comienzas a programar las respuestas a comentarios y mensajes del Messenger, ya sea de forma genérica, o respuestas por palabras claves en específicas. ¡Tú decides cómo y cuántos mensajes!

6. ¿CÓMO SON LOS PAGOS?

Pymebot, es una plataforma de servicio SaaS, que tiene opción un pago mensual. No existen contratos, ni penalidades. Pagas el mes por adelantado y si al final piensas que no es la herramienta para ti (poco probable 😛 ) Simplemente cancelas la suscripción del próximo mes. ¡Fácil!

8. ¿POR QUÉ NO ES GRATIS?

Bueno, como Pymebot es una herramienta tan y tan buena, necesita tiempo, inversión y trabajo para mantenerla funcional y competitiva… y ese trabajo cuesta sacrificios… lo justo es remunerar… pero descuida, con estos precios, ¡es un win-win situation!