Sabemos que el comercio electrónico es la columna vertebral para construir negocios en todo el mundo. Por cierto, junto con todas las poderosas características de Pymebot, hemos integrado una plataforma de comercio electrónico más poderosa del mundo para hacer que su negocio sea más flexible.

Para completar este proceso, configurar las cuentas de pago. La configuración de pago es global para una cuenta, lo que significa que todas las tiendas de la misma cuenta utilizarán el mismo sistema de pago.

Vaya a Bot Messenger -> Tienda de comercio electrónico Messenger -> sección Cuentas de pago . Aquí verá el formulario Cuentas de pago.

Puede configurar tres tipos de sistemas de pago: Paypal, Stripe y Sistema de pago manual.

Correo electrónico de PayPal: proporcione el correo electrónico de su cuenta comercial de PayPal.

Modo Sandbox de PayPal: si desea probar el pago de PayPal, debe habilitar el modo Sandbox.

Clave secreta de Stripe y clave publicada de Stripe: Si desea integrar su cuenta de Stripe, entonces ha puesto su clave secreta de Stripe y la clave de Stripe publicada de su cuenta de Stripe .

Moneda: Seleccione la moneda de pago de su país.

Alineación de moneda: esta configuración es para hacer que su alineación de moneda sea derecha o izquierda. Si lo habilita, la moneda se mostrará en el lado derecho de la cantidad. Suponga que el monto de su pago es 50 y su moneda es $, por lo que el monto se mostrará como 50 $. Si lo deshabilita, la cantidad se mostrará como $ 50.

Dos lugares decimales: si lo habilita, la cantidad se mostrará con dos puntos decimales. Supongamos que su monto es 39.44 y lo habilitó, por lo que mostrará el monto como 39.44

Separado por comas: si lo habilita, la cantidad se mostrará como separada por comas, suponga que su cantidad es 29000, por lo que la cantidad se mostrará como 29,000

Pago manual: el pago manual es para tomar el pago manualmente del usuario manualmente y cargar documentos de pago en el sistema.

Disfruta de todas las increíbles funciones de Pymebot


Roberto Maestre
Roberto Maestre

CEO- Chat Mrketing Specialist en Pymebot Responsable de la estrategia y desarrollo de campañas de clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.