Casos de Usos
A continuación se presentan algunas ideas de formas en que puede usar Pymebot para aumentar la participación en su página de Facebook y aumentar las ventas para su negocio. Ofrecer un valor real podría atraer y construir clientes leales.

 

  1. Comenta para recibir un cupón o código de descuento.
  2. Comentario para obtener acceso a un seminario web
  3. Comentario para obtener acceso a un caso de estudio o libro electrónico, documento
  4. Comentario para recibir el mensaje que contiene el enlace secreto

Mensaje de compromiso

¿Verdadero o falso?

Cree una publicación que solicite a los usuarios que dejen comentarios en su publicación Verdadero o Falso. Por un lado, si comentan Verdadero, reciben un mensaje personalizado sobre si es verdadero o no y cómo se aplica a ellos. Si es falso, puede enviarlos a una página de destino diferente que explique por qué es falso y cómo puede ayudarlos.

Aquí hay algunas ideas más importantes para diferentes proveedores de servicios / vendedores:

ecommerce-img
1. Comercio electrónico, afiliado
Si tienes una tienda de comercio electrónico que vende camisetas para amantes de los perros. Puede pedirle a la gente que comente qué raza de perro prefieren y etiquetar a alguien que ama al perro. Luego envía un cupón con un 20% de descuento … aumentando la probabilidad de una venta. El hecho de que etiqueten o comenten mostrará tus publicaciones en el feed de otras personas y, por lo tanto, creará un efecto de bola de nieve.

Piensa en más. Tus opciones se vuelven infinitas.

restaurantes-img
2. Restaurante
Si ejecuta las redes sociales para un restaurante. Puede pedir a los usuarios que comenten o etiqueten a un amigo que ama la barbacoa. Este amigo podría etiquetar a otro y así sucesivamente. Puede configurar la respuesta automática privada con un cupón “Compre dos y obtenga uno gratis” para obsequiarlos. De esa forma, aumenta la posibilidad de que visiten su tienda.
constructoras-img
3. Inmobiliaria
Si usted es un agente de bienes raíces, puede crear una publicación con una imagen de casa / propiedad y pedirles a los usuarios que trate de adivinar el precio en el comentario, luego les enviará un mensaje con el precio de esta casa / propiedad y activará una conversación con ellos.

Podría crear una publicación que pregunte a las personas si están buscando una propiedad dentro del próximo mes ¿Sí o No? En caso afirmativo, los envía a una página de destino que explica por qué es una buena opción con la que deberían trabajar y automáticamente inicia una conversación con ellos. Si no, ¿puede preguntarles qué tipo de bienes inmuebles desean tener?

Piense en los diferentes tipos de conversaciones que puede crear. Las posibilidades son infinitas.

educacion-img
4. Educación / cursos
Puedes crear publicaciones pidiendo a las personas que etiqueten a alguien que ama aprender chino, por ejemplo. Luego puede configurar una respuesta privada para enviar el enlace a una lección a través de Messenger o enviarla a una página de destino como “¿Te gusta el chino? Suscríbase para más lecciones como esta … ”

Las posibilidades son infinitas.

Piensa en más. Tus opciones se vuelven infinitas.