¿Recibe comentarios en sus publicaciones de Facebook y no puede responder a cada comentario? Si es así, entonces eres una de tantas personas, así que no estás solo en esto. Puede responder a cada comentario adoptando la automatización de comentarios.

Pymebot ofrece una de las características más buscadas que a todos los propietarios de páginas de redes sociales les encanta tener. Con la función de Automatización de comentarios de Pymebot, puede configurar una respuesta automática para cada comentario.

Aprendamos cómo afecta a su negocio.

Automatización de comentarios

Pymebot entiende que no puede estar allí para responder a los comentarios 24/7. La mayoría de los comentarios deben responderse rápidamente, para que su audiencia no siga esperando. Cuando los haces esperar tu respuesta, es un gran desvío para ellos y resulta en una interacción e interacción deficientes. Por lo tanto, la automatización de comentarios es fundamental para su éxito en la creación de una base de audiencia sólida.

Con Pymebot, puede obtener acceso a la función de Automatización de comentarios que le permite enviar respuestas de comentarios automáticos a los comentaristas de su publicación. Usando la automatización de comentarios, puede obtener varios beneficios útiles.

Comience a usar la Respuesta automática de comentarios de Facebook para obtener beneficios, que incluyen:

  • Aumentar el Engagement

Los comentarios son una parte integral de la construcción de un fuerte compromiso con su audiencia. Sería útil si respondiera de manera rápida y útil a los comentarios en aras de un mejor compromiso con su audiencia. Con la Automatización de comentarios, puede configurar respuestas de comentarios automáticos. Cada vez que alguien deja un comentario en su publicación, se publica una respuesta automática instantánea contra su comentario. Cuando los usuarios reciben un comentario rápido, lo perciben como un negocio eficiente que se preocupa por su audiencia. Cuando los usuarios reciben respuestas instantáneas, es más probable que comenten regularmente en sus publicaciones, lo que resulta en una mayor participación en sus publicaciones.

  • Buen servicio al cliente

La respuesta al comentario es una especie de servicio al cliente. Del mismo modo que alguien pregunta acerca de su negocio utilizando sus canales de servicio al cliente, los comentarios deben funcionar de la misma manera. Sus usuarios comentan sus publicaciones para conocer un determinado aspecto de su producto o servicio.

Debe responderles lo antes posible. Al usar la Automatización de comentarios, puede usar la sección de comentarios como una excelente fuente para proporcionar un servicio al cliente de alta calidad. La automatización de comentarios envía una respuesta de comentarios automáticos y el comentarista obtiene una respuesta relevante.

  • Incremento en la oportunidad de ventas

Con la automatización de comentarios, puede guiar a la audiencia a través del viaje del comprador. Brindarles respuestas rápidas y relevantes aumenta las posibilidades de convertir sus posibles clientes potenciales en clientes.

  • Menor costo de anuncios FB

La automatización de comentarios aumenta la participación en sus publicaciones: Facebook valora las publicaciones con altos niveles de participación. Si usa la Automatización de comentarios, y ayuda a aumentar la participación en sus publicaciones, eventualmente obtendrá más tráfico a su página y más oportunidades de ventas. Esto le permite reducir su costo de FB Ads.

Si desea obtener todos los beneficios mencionados anteriormente de Comentarios Automáticos, ¡regístrese gratis ahora!


Roberto Maestre
Roberto Maestre

CEO- Chat Mrketing Specialist en Pymebot Responsable de la estrategia y desarrollo de campañas de clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.